NOSOTROS

¿QUIÉNES SÓMOS?

Somos una empresa dedicada al suministro, instalación, mantenimiento, proyectos y montajes de equipos de aire acondicionado y refrigeración industrial. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una vasta experiencia garantizando así la excelencia en el servicio.

Brindamos servicios de instalación y mantenimiento de equipos de Refrigeración y Aire Acondicionado para aplicaciones Industriales, Comerciales y Residenciales.

Misión

FRIOTECH PERU tiene como misión ofrecer soluciones integrales a sus clientes suministrando todo la infraestructura necesaria y del más alto nivel. Equipamiento frigorífico y aire acondicionados nuevos, repuestos, accesorios y el más completo servicio de mantenimiento, avalan nuestra imagen fiable y profesional.

Asimismo, garantizamos la calidad de nuestro trabajo mediante la formación permanente de nuestro equipo humano, lo que nos permite entregar, gracias a nuestros efectivos métodos, todos los requerimientos a nuestros usuarios.

De esta forma, aumentamos el valor de todas nuestras acciones para obtener una adecuada rentabilidad.

VISIÓN

FRIOTECH PERU es una empresa líder en el rubro de la refrigeración, ventilación y aire acondicionado, cuyos principales valores son:

  • Suministrar a nuestros clientes una calidad superior y un servicio de primer nivel.
  • Creemos en ser perfeccionistas en la ejecución del trabajo y en el valor del trabajo bien hecho.
  • Creemos en la importancia de la continua innovación tecnológica.
  • Valoramos, por sobre todo, el cuidado del medio ambiente eliminando el uso de gases CFCs.
  • Creemos en la visión de nuestros clientes.